Guía Pergamino y este espacio, su versión virtual, son los primeros directorios, tanto por medio gráfico como virtual, de profesionales, comercios, empresas y diferentes organizaciones de la localidad de Pergamino, Buenos Aires.

Nuestro objetivo es mejorar y generar una apertura hacia las nuevas tecnologías en el abanico de medios posibles en los que los anunciantes pueden promocionar y/o publicitar su organización hacia la comunidad de Pergamino y localidades aledañas.

Esto se cumple al mostrar la información de cada anunciante de forma clara y precisa a los potenciales clientes (usuarios) y también contando con herramientas de plataforma web 2.0 ya sea brindando un espacio donde los usuarios puedan realizar comentarios y/o compartiendo sus búsquedas por distintas redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios por formar parte de la Guía?
Si tu negocio está en este sitio, vas a poder tener presencia en Internet las 24 hs los 365 días del año, lo que implica que puedas tener una enorme cantidad de posibilidades de nuevos negocios, acercamiento a la comunidad de tu localidad y además, que el alcance sea a nivel regional.